Tu soporte de comunicación

Control en tiempo real

En una sociedad que se mueve cada vez más, y más rápido, el ofrecer la información y publicidad al ciudadano de manera instantánea y dinámica es fundamental.

A través de SmartVisual ofrecemos la solución de gestión y control que más se adapte a cada caso. Desde soluciones sencillas en las que solo es necesario instalar una aplicación en un PC, o incluso tablet o smartphone, hasta soluciones más complejas para controlar toda una red de pantallas. Todo esto es totalmente personalizable

Se cuenta con un reproductor multimedia instalado en la propia pantalla, que realiza la función de configuración y control de los parámetros de la pantalla, como el ajuste del brillo, apagado y encendido, etc, así como la reproducción de las imágenes y video en la pantalla. Simplemente es necesario disponer de un ordenador, tablet o smartphone en el que instalaremos el software gratuito, y desde el que elegiremos los contenidos para crear nuestra lista de reproducción. Con este método la pantalla funcionará de forma autónoma sin necesidad de preocuparnos.

Otra opción es el modo de gestión a través la salida de video HDMI de un PC o mini PC, a la controladora de la pantalla LED. Con este método, disponemos de muchas más opciones que con el reproductor multimedia, ya que podremos o bien reproducir los contenidos que visualizaríamos en la pantalla del propio PC, a través del software gratuito de la pantalla LED, o bien integrar softwares externos en los que se puedan aplicar contenidos dinámicos de internet (RSS, html, etc.), información meteorológica, así como disponer de acceso a la nube donde dispongamos de nuestra librería de contenidos, y poder gestionar una flota de pantallas desde cualquier PC o Smartphone a través de una aplicación web.

Podremos conectarnos a la pantalla en red local a través de un cable de red Ethernet, o Wifi Local, si se encuentra en el mismo lugar desde el que se gestionarán los contenidos a reproducir. Si la pantalla se encuentra en un lugar alejado, será necesario instalar un modem 3G o 4G que lo dote de conexión a Internet.

Soluciones SmartVisual

¿Cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades?