Instalaciones

España

Nuestras fábricas en Ordes (La Coruña) y Madrid - Vicálvaro, disponen de los recursos técnicos más avanzados y la tecnología necesaria para responder a un mercado global cada día más complejo y exigente. Estamos preparados para responder 24 horas al día, 6 días a la semana, durante todo el año, en cualquier cantidad y en los mínimos plazos. HISPALED cuenta con sus propios departamentos de hardware y ensamblaje asegurando la mejor calidad del producto y reducidos plazos de entrega.

Madrid

Hispaled tiene aquí su:

· Sede central
· Fábrica auxiliar
· Servicio de mantenimiento
· Taller de formación e inserción laboral
· Laboratorio de I+D+i

Oficinas/Fábrica Polígono Industrial de Vicálvaro Calle Dehesa Vieja 8E. Nave 11. 28052 Madrid Superficie:400 m2
A Coruña

Hispaled tiene aquí su:

· Fábrica principal
· Almacén de componentes y de productos terminado

Fábrica Pol. Ind. de Ordes. Parcela 99. 15680 Ordes, A Coruña Superficie:2.100 m2

Delegaciones internacionales

Desde 2012, Hispaled ha realizado una apuesta por el desarrollo de proyectos internacionales, que se ha reflejado durante estos años en la puesta en marcha de importantes proyectos de alumbrado público en Latinoamérica (Chile, Colombia, Perú…), Europa (Reino Unido…), África (Marruecos…) y Asia (Líbano…). Contamos con más de 10.000 puntos de luz en funcionamiento fuera de España.

Actualmente contamos con las siguientes delegaciones comerciales internacionales. A través de ellas, ofrecemos nuestro servicio integral para todo el ciclo de proyecto de puesta en marcha de proyectos de iluminación con tecnología LED.

Delegación Colombia BOGOTÁ
IME Ingeniería S.A.S.
gerencia@imeingenieria.com.co
Delegación Marruecos CASABLANCA olivier.jacq@hispaled.es
Instalaciones Hispaled Madrid

Fabricación propia