• Hispaled ilumina tres importantes parques de Madrid

    Durante el año 2020, Hispaled ha diseñado y fabricado los bloques ópticos y luminarias LED instalados en los parques de la Fuente del Berro, de la Quinta de los Molinos y Juan Carlos I de Madrid. En total, 1.400 unidades de menos de 40W de potencia que permitirán al Ayuntamiento de Madrid mejorar la iluminación pública y obtener ahorros importantes tanto económicos como medioambientales. Se reducirán de forma notable las emisiones de CO2 generadas en estos tres parques, donde antes existían luminarias de otras tecnologías más antiguas y contaminantes. Además, los nuevos equipos instalados se telegestionan gracias al sistema de RFLight2 de radiofrecuencia. Este sistema permite controlar y regular todos los puntos de luz de forma unitaria, permitiendo la modificación de la potencia de cada luminaria en remoto. Esta funcionalidad de las luminarias HISPALED permite además incrementar el ahorro en costes de mantenimiento de las nuevas instalaciones.   Hispaled es una empresa de inserción que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se les realiza un acompañamiento para la mejora de su empleabilidad desde los ámbitos de la electricidad y la electrónica.

    + Información
  • Nueva página web

    Durante este verano, Hispaled ha renovado su página web www.hispaled.es   Tras más 11 años, la web quiere reflejar el posicionamiento actual de la empresa, como referente en soluciones de…

    + Información
  • Renovación de luminarias en municipios de la provincia de Jaén

    Hispaled comienza el suministro de luminarias en varios lotes de la Diputación de Jaén correspondientes al contrato del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Economía Baja en Carbono. Con…

    + Información
  • Artículo en la revista En la calle

    En la Calle, revista sobre situaciones de riesgo social nacida en 2005 y promovida por la Coordinada Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, ha publicado en su número 46, de junio…

    + Información
  • Hispaled durante el estado de alarma

    En la situación de estado de alarma y emergencia sanitaria que se ha vivido en los primeros meses de 2020, Hispaled, como proyecto empresarial de alto impacto social y medioambiental,…

    + Información
  • Hispaled en la junta directiva de la Asociación Madrileña de Empresas de Inserción

    En la pasada Asamblea del 28 de mayo de 2020, Hispaled fue elegida para ejercer el cargo de Secretaría en la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Empresas de…

    + Información