Proyecto Empresarial

Cómo trabajamos

Hispaled es una solución de referencia en el mercado

POR SERVICIO:
Acompañando en todas las fases del proyecto: redacción de oferta técnica, diseño de soluciones a medida, estudios lumínicos... así como un servicio post-venta eficaz y de repuesta rápida.
POR PRODUCTO:
  • Desarrollo de soluciones A MEDIDA
  • Componentes con los estándares de calidad más exigentes
  • Fabricación propia en España y Portugal
  • Certificaciones internacionales: UNE EN, IEC

Construimos una relación de confianza cercana y duradera con nuestros clientes,
en base a productos y servicios de valor añadido a un precio muy competitivo.

Hispaled ofrece una solución integral de iluminación basada en tecnología LED

Estudio

A partir de un escenario presentado por el cliente, analizamos los requerimientos, realizando estudios lumínicos y asesorando en la elección de las luminarias y sistemas de control más apropiados en casa caso.

Consultoría

Somos especialistas en eficiencia energética, pudiendo ayudar en la redacción de estudios y auditorías energéticas, cofinanciadas por diferentes organismos públicos. Desde nuestro amplio conocimiento de la tecnología LED, y con los instrumentos de medición más avanzados y personal cualificado, desarrollamos propuestas detalladas con las diferentes alternativas de ahorro y su retorno de inversión asociado.

Diseño

En Hispaled estamos convencidos de que cada cliente requiere una solución diferente. Desde nuestra condición de diseñadores de nuestras luminarias y pantallas, nuestro departamento de I+D+I puede ofrecer soluciones técnicas a la medida de cada situación, pudiendo incorporar las últimas tecnologías a cualquiera de nuestras soluciones.

Fabricación

Somos fabricantes en España, en nuestras instalaciones, de los productos y soluciones que ofrecemos. Eso nos permite control total sobre los procesos y calidad de los mismos, optimizar tiempos y total trazabilidad, además que posibilita desarrollar nuestro innovador proyecto social.

Homologación

Todas nuestras soluciones cumplen las normativas de iluminación más exigentes, realizadas por laboratorios españoles con acreditación ENAC, adecuándose a criterios de concursos públicos, maximizando la eficiencia y reduciendo los costes de mantenimiento.

Instalación

Hispaled ofrece el servicio de instalación de nuestras propias luminarias y pantallas, que conocemos mejor que nadie. También desarrollamos proyectos de instalaciones de iluminación interior y pantallas en edificios públicos, centros comerciales, hospitales, oficinas…

Mantenimiento

Nuestro equipo de técnicos asegura un rápido y eficaz servicio de mantenimiento con personal propio. El uso de tecnología como la telegestión, nos permite conocer el correcto funcionamiento y ser notificados de averías sin necesidad de revisar cada punto de luz o pantalla a pie de calle.

Garantía

Ofrecemos hasta 10 años de garantía en nuestras soluciones. Contamos con una de las tasas de fallos y los tiempos de respuesta en las reparaciones de averías más bajos del mercado de la iluminación LED.

Asesoría / Consultoría Smart Cities

El diseño y producción propios y nuestros servicios de consultoría nos permiten el desarrollo de proyectos a medida, cumpliendo con las normativas de iluminación más exigentes, maximizando la eficiencia y reduciendo los costes de mantenimiento.

  • Asesoría en proyectos de Administración Públicas
  • Ingeniería lumínica, estudios financieros, auditoría
  • Dispositivos IoT para telegestión y Smart Cities
  • Proyectos Smart Lighting: amplia experiencia
I + D + i

Nuestras inversiones en I+D+I van encaminadas hacia la evolución constante del producto, dando respuesta a las necesidades cada vez mayores del mercado de obtener retornos de inversión bajos, con productos fiables y de máxima garantía.