Nuevo catálogo 2021 de Hispaled de alumbrado público

Tras la renovación completa de su página web (www.hispaled.es), ahora pública su nuevo catálogo de soluciones para alumbrado público.

El catálogo recoge las características técnicas de las luminarias: viales, ornamentales, retrofit, proyectores e industriales. Todas las luminarias led de exterior están basadas en leds de alto rendimiento Cree e incorporan un sistema exclusivo de control digital, que permite el control de las funciones de la luminaria (dimming, doble nivel, etc.) y aseguran su vida útil. Además, cuentan con un sistema óptico modular desarrollado para ofrecer soluciones fotométricas virtualmente exclusivas para cada cliente.

Destacamos entre ellas el modelo Turkana, un vial de diseño propio, vanguardista, con altas prestaciones para garantizar el máximo rendimiento en todo tipo de vías y carreteras, tanto urbanas como interurbanas. Elementos como su excelente diseño, su acabado de alta calidad o la integración de sistemas de telegestión de fácil conectividad, la convierten en todo un referente en el mercado de la iluminación vial.

El catálogo también presenta el sistema RFLight2 de Hispaled. Es uno de los sistemas de telegestión para alumbrado público más avanzados del mercado. Desde RFLight2 Web se controlan, mediante un interfaz sencillo e intuitivo, tanto las luminarias como los Centros de Mando de cualquier instalación. Con ello, se aprovechan al máximo los recursos de forma eficaz, se disminuyen los costes de mantenimiento y se garantiza una mejor calidad de la iluminación del municipio, con un control individualizado de los puntos de luz y cuadros eléctricos.

El catálogo cuenta con fichas técnicas detalladas de todas las soluciones, así como fotografías de gran calidad de algunos de los proyectos realizados en más de 400 municipios durante estos 12 años.

https://www.hispaled.es/wp-content/uploads/2021/04/Hispaled_Catalogo-2021-P-digital.pdf

Etiquetas